jueves, 30 de agosto de 2007

"Eres lo que escuchas"

...Y creo que debido a eso, un perfecto perfil de mi persona (uuhh muchas palabras que empiezan por "per" *bag*), sería algo comooo:

"Chica completamente incoherente, con serios problemas de exceso de felicidad y un tanto psico"

Sabia frase, sabia frase...
Hoy estaré dedicándole un post a eso que algunos llaman "La expresión del alma"...Ahora, como eso suena un poco bastante cursi para mi gusto, lo resumiré en una sola palabra: musique!
Me tomaré la molestia de hacerle saber a todo el que me lee qué me gusta, qué aborrezco, qué escucho más, qué escucho menos... bueno, y muchas cosas más puej. Como las viñetas son aburridas, me abstendré de aburrir =) So lets begin!!

Comienzo con mi banda favorita de todos los tiempos: Arctic Monkeys, of course.

Mi canción favorita de ellos: Brianstorm. Loca y feliz, ¿cómo no me va a gustar?

Como puedes imaginar, mi género musical favorito es: Indie rock =D Oh si ohhh!

Bandas indie que más escucho: AM, The Fratellis, The Futureheads, Milburn, Kaiser Chiefs, Hot Hot Heat y We are scientists.

Canción más genial de la vida: "The glass prison", de Dream Theater. Es probablemente la canción más arrecha que he escuchado, la única que me calo 13 minutos sin pestañear siquiera.

Música para relajarme: Zero 7. Es una banda conocida recientemente, demasiado relajante y biurifol! Mi canción favorita de ellos: The pageant of the bizarre.

Recently found and loved: "Country house" de Blur y "Somewhere only we know" de Keane. Seh, tarde pero seguro. Todo aquel que se atreva a hablarme mientras escucho alguna de estas canciones, saldrá perjudicado.

Canción más larga que he escuchado: "Octavarium" de Dream Theater. 27 minutos con 16 segundos exactamente. Brutal, por supuesto.

Momentos oscuros: Aquellos tiempos en los que estaba realmente pegada con Panic! At the disco =s Y mi acto más oscuro fue bajar "Atrévete" de Calle 13 y tripeármela en exceso.

Géneros que odio: Reggaetón: simplemente es basura para los oídos, ni buenas líricas, ni buen ritmo. Vallenato: eso atormenta won! Malos cantantes, instrumentos escandalosamente asquerosos! Y me disgusta la música emo, aunque puedo soportar que me encierren en un cuarto donde sólo pueda escuchar eso, cosa que no pasa con los dos anteriores *puke*

Soy amante secreta de: Oldies! Amo ABBA, Queen, The Bee Gees y todo ese poco e bandas vejestorias!

Bandas venezolanas favoritas: Los amigos invisibles. Hacen un trabajo demasiado impecable y genial! Y están dementes <3! La otra criollita es EMBAS: tienen un sonido diferente, relajante y novedoso... Me encanta! Y por último, Gaélica: al igual que EMBAS tienen una propuesta diferente y eso es excelente.

Instrumental: Definitivamente Maksim Mrvica es el pipi de los pianistas!!

Canción que me pone tristonga: "Dice" de Finley Quaye. Demasiado hermoso para mi! :'( jajaja.

Canción que me pone feliz: extrañamente, esa canción es "Volare" de The Gipsy Kings jajaja. Es tan WTF? que me da risa.

Inentendibles?: Die Schröders y Rammstein .

Instrumento favorito: Druummss!! Algún día aprenderé.

Lo que escucho en este momento: The Fratellis - Cigarello (acoustic)


Wenooo si sigo no termino nunca. Aún quedan muchas cosas por decir y muchas bandas que destacar, pero si quieres saber más de mi música, visita esta página:
http://www.last.fm/user/Luisse/

Me despido por ahora! see you in hell =)



Hoy Lu no recomienda nada... Suficiente de música por los momentos.

miércoles, 29 de agosto de 2007

do NOT bother

Hola, soy Tamara. Probablemente no me conoces, pero no te preocupes, nadie me conoce. No soy muy amante del mundo exterior.

¿Qué dices? ¿Yo? ¿Tímida? Para nada... No suelo salir muy a menudo, no por timidez, sino porque a este mundo de ociosos mortales no es bueno salir, nunca.

¿Por qué? Simple. La mayoría de las personas (por no decir todas) tienen una visión errónea de la vida, me refiero a que todo lo que es diferente es anormal según los patrones de esta despreciable raza y eso sencillamente me da lástima, tanta lástima que nisiquiera me provoca salir. No niego que es divertido asustarlos a todos un poco con mi "anormalidad", pero me he dado cuenta de que ni eso vale la pena. Prefiero ahorrarme la molestia.
Por otro lado, odio el sol, me molesta en los ojos.

¿Por qué estoy acá ahora? Uhmm...Ella está de vacaciones. Hablando de eso, te advierto una cosa, no me preguntes por ella si lo que esperas son respuestas positivas. En lo que a mi respecta, es una persona débil, torpe, incluso hipócrita. La conozco mejor que nadie y, francamente, la desprecio. Es tan insignificante, tan vulnerable, es de esas personas a las que les encanta esconderse detrás de una máscara para no herir ni ser heridas. Pero ¿qué hacemos hablando de ella? La que está aquí ahora soy yo, ¿no? Y ciertamente, soy mucho mejor que ella.

Como te venía diciendo, no me gusta la gente, sobretodo la gente feliz, lo cual es bastante irónico, tomando en cuenta que formo parte de los estúpidos pensamientos que se hallan en la mente de una idiota cuya personalidad no se aleja mucho de la de esta "gente feliz", pero (lamentablemente) me ha tocado, tú sabes, por eso de establecer un cierto "equilibrio".
Bastante absurdo, si me preguntas. Malditas reglas.
Ahh! Por cierto, adoro el caos, me molestan las reglas. Odio todo lo que es "politicamente correcto", no tiene sentido si al final termina siendo más incorrecto que lo que tanto elude. Las reglas no deberían existir, así de simple. Las personas tampoco.

¿Algo que me guste a parte del caos? La soledad, la oscuridad.
Me gusta lo sencillo, como la destrucción. Por eso me encanta la evolución, porque destruye todo aquello que se atreva a cruzar su camino.
Me entretiene el cinismo, y esta especie está llena de eso. Pobres, tantas cosas que pierden y nisiquiera se dan cuenta. Están cegados, ¿sabes? Todos ustedes. Y te aseguro que me encantaría estar en primera fila, viendo como corren de un lado a otro, desesperados, cuando sea demasiado tarde.

¿Qué más te puedo decir sobre mi? A ver, soy particularmente inteligente, más de lo que te imaginas. Adoro los retos y siempre gano en cualquier discusión porque siempre tengo la razón. Odio las religiones y los programas de entretenimiento para niños. Hablo mucho, demasiado diría yo, pero sólo con quien lo merece, por lo tanto, tendré que decir entonces que hablo muy poco. No quiero a nadie y nadie me quiere.
No creo en nada ni nadie.
No necesito nada ni a nadie, pero alquien me necesita para destruír, crear caos. Eso me satisface y por eso estoy aquí.
No siento, no respiro.
No como ni duermo. Nunca duermo.

Soy tan sincera que hiero.
Soy todo lo que tú no eres ni llegarás a ser nunca.
Soy todo lo que quieres ser y no puedes.



Soy yo, soy Tamara, mucho gusto. =)

sábado, 11 de agosto de 2007

How am I feeling today?

Today I'm feeling... SLAYEERRR

Rubbish...

Can't stand the way you look.
Can't stand the way you talk.
Can't stand the wat you act.
Can't stand YOU.

Do I think you're a dick? YEAH
Do I think you're a fuck? YEAH
Do I think we'll fight? YEAH
Do I think you'll win? NO
Do I think you're stupid? YEAH
Do I think you're lame? YEAH

Am I stressing?
You're the one to blame!



Luu recomienda: Can't stand you - Slayer

viernes, 10 de agosto de 2007

SITUACIONES

Te despiertas, en la oscuridad, y al consultar el calendario te das cuenta de que estás viviendo el mismo día que habías vivido ayer.

Bajas las escaleras del edificio, y te das cuenta de que el piso al cual has llegado es el mismo desde el cual has descendido.

Subes las escaleras, y adviertes que el piso al cual llegas es el mismo desde el cual empezaste tu ascenso.

Esperas el fin de la noche, y hacia el fin de ésta, la noche empieza nuevamente.

Consultas el reloj y compruebas que el reloj repite la misma hora que acaba de pasar.

Pones atención al palpitar de tu corazón en ese instante, y verificas que tu latido es el mismo latido de hace un momento.

Bajas un poco con el mouse, y encuentras la misma entrada que acabas de leer.





Te despiertas, en la oscuridad, y al consultar el calendario te das cuenta de que estás viviendo el mismo día que habías vivido ayer.

Bajas las escaleras del edificio, y te das cuenta de que el piso al cual has llegado es el mismo desde el cual has descendido.

Subes las escaleras, y adviertes que el piso al cual llegas es el mismo desde el cual empezaste tu ascenso.

Esperas el fin de la noche, y hacia el fin de ésta, la noche empieza nuevamente.

Consultas el reloj y compruebas que el reloj repite la misma hora que acaba de pasar.

Pones atención al palpitar de tu corazón en ese instante, y verificas que tu latido es el mismo latido de hace un momento.

Subes un poco con el mouse, y encuentras la misma entrada que acabas de leer.


Meh...


Luu recomienda: The Bakery - Arctic Monkeys (sí, tengo un pegue con ellos)

Psiquiatra... Psiquiatra!!

Y cuando uno no escribe, se va a la mierda esto?

Aja....

Ahh... Fuck!

Mi blog es NULO!! Lo sé, lo suficiente como para que cada 2 minutos me pase por la cabeza la idea de cerrarlo pal coño. Pero...

Es tan inquebrantable el lazo sentimental que me une a él que...
Ahhh.. Simplemente inexplicable!
A veces me llega a agradar y todo vale.
Aunque sea una basura!
Un completo desperdicio!

Con eso me basta para pensarlo dos veces...
Sólo espera por inspiración...
Dejarás de apestar, dejarás de apestar.

Ya ni sé lo que escribo. Yo misma me asusto de vez en cuando. No me leas por favor! =)