jueves, 30 de agosto de 2007

"Eres lo que escuchas"

...Y creo que debido a eso, un perfecto perfil de mi persona (uuhh muchas palabras que empiezan por "per" *bag*), sería algo comooo:

"Chica completamente incoherente, con serios problemas de exceso de felicidad y un tanto psico"

Sabia frase, sabia frase...
Hoy estaré dedicándole un post a eso que algunos llaman "La expresión del alma"...Ahora, como eso suena un poco bastante cursi para mi gusto, lo resumiré en una sola palabra: musique!
Me tomaré la molestia de hacerle saber a todo el que me lee qué me gusta, qué aborrezco, qué escucho más, qué escucho menos... bueno, y muchas cosas más puej. Como las viñetas son aburridas, me abstendré de aburrir =) So lets begin!!

Comienzo con mi banda favorita de todos los tiempos: Arctic Monkeys, of course.

Mi canción favorita de ellos: Brianstorm. Loca y feliz, ¿cómo no me va a gustar?

Como puedes imaginar, mi género musical favorito es: Indie rock =D Oh si ohhh!

Bandas indie que más escucho: AM, The Fratellis, The Futureheads, Milburn, Kaiser Chiefs, Hot Hot Heat y We are scientists.

Canción más genial de la vida: "The glass prison", de Dream Theater. Es probablemente la canción más arrecha que he escuchado, la única que me calo 13 minutos sin pestañear siquiera.

Música para relajarme: Zero 7. Es una banda conocida recientemente, demasiado relajante y biurifol! Mi canción favorita de ellos: The pageant of the bizarre.

Recently found and loved: "Country house" de Blur y "Somewhere only we know" de Keane. Seh, tarde pero seguro. Todo aquel que se atreva a hablarme mientras escucho alguna de estas canciones, saldrá perjudicado.

Canción más larga que he escuchado: "Octavarium" de Dream Theater. 27 minutos con 16 segundos exactamente. Brutal, por supuesto.

Momentos oscuros: Aquellos tiempos en los que estaba realmente pegada con Panic! At the disco =s Y mi acto más oscuro fue bajar "Atrévete" de Calle 13 y tripeármela en exceso.

Géneros que odio: Reggaetón: simplemente es basura para los oídos, ni buenas líricas, ni buen ritmo. Vallenato: eso atormenta won! Malos cantantes, instrumentos escandalosamente asquerosos! Y me disgusta la música emo, aunque puedo soportar que me encierren en un cuarto donde sólo pueda escuchar eso, cosa que no pasa con los dos anteriores *puke*

Soy amante secreta de: Oldies! Amo ABBA, Queen, The Bee Gees y todo ese poco e bandas vejestorias!

Bandas venezolanas favoritas: Los amigos invisibles. Hacen un trabajo demasiado impecable y genial! Y están dementes <3! La otra criollita es EMBAS: tienen un sonido diferente, relajante y novedoso... Me encanta! Y por último, Gaélica: al igual que EMBAS tienen una propuesta diferente y eso es excelente.

Instrumental: Definitivamente Maksim Mrvica es el pipi de los pianistas!!

Canción que me pone tristonga: "Dice" de Finley Quaye. Demasiado hermoso para mi! :'( jajaja.

Canción que me pone feliz: extrañamente, esa canción es "Volare" de The Gipsy Kings jajaja. Es tan WTF? que me da risa.

Inentendibles?: Die Schröders y Rammstein .

Instrumento favorito: Druummss!! Algún día aprenderé.

Lo que escucho en este momento: The Fratellis - Cigarello (acoustic)


Wenooo si sigo no termino nunca. Aún quedan muchas cosas por decir y muchas bandas que destacar, pero si quieres saber más de mi música, visita esta página:
http://www.last.fm/user/Luisse/

Me despido por ahora! see you in hell =)



Hoy Lu no recomienda nada... Suficiente de música por los momentos.

No hay comentarios: