viernes, 26 de octubre de 2007

Me verás volver

Sí señoress!! Se viene lo que algunos llaman "el milagro" jajajajaja Soda Stereo en Caracaaass!! Una vez más, en su tour "Me verás volver".

Lugar: El hipódromo "La Rinconada"
Día: 29 de Noviembre de 2007
Hora: 8.00 pm

Y por supuesto que su servidora acá asistirá! OH SI OH!!! Ando emoción, con mi ticket verde en mano y a la espera de lo que será historia señores.

Ya creo que se agotaron las entradas, pero en caso de que deseen intentarlo, esta es la info que poseo hasta los momentos:

Lugares de venta:
Hard Rock cafe (Sambil)
Cinex (El Recreo)
Recordland (CCCT y Sambil)
Esperanto (San Ignacio y Tolón)

Más info en:
www.mipunto.com
www.evenpro.com

Precio: Hasta ahora tengo entendido que está en 175.000. Si perteneces al Club Movistar tendrás un descuento del 15 %


Pronto más info. Y espero que fotos del concierto =) Cambio y fuera.




Lu recomienda: En el séptimo día - Soda Stereo.

1 comentario:

chettes dijo...

EY K ONDA LU

EIPUE SK SHIDOPOR LO DEL KONCERT
JAJAJI OA KI DE ABURRIDO KON LA ESKUELA TAREA AL PORMAIOR ESPERO LEERTE PRONTO NO SE ME GUSTARIA K ESCRIBIERAS NO SE AALGO TRAGIKO KON UNOS TOKES UN TANTO SATIROS I POR K NO TAMBIEN MELANCOLIKOS
ASI K ESPERO LEERTE PRONTO
UN BEXO PARA TI IPUE SME DESPIDO
BYE


EVERTHING IS THE SAME¡¡¡¡¡