viernes, 19 de octubre de 2007

Random thoughts, questions & complaints

Si recibiera una moneda por cada palabra
inútil, estúpida, vacía y sin sentido que leo
diariamente en la mayoría de los nicknames
del messenger sería malditamente millonaria,
estoy convencida.

Ahora que lo pienso, ahora que conozco,
la filosofía es una vaina arrecha. Si tan sólo
se me hiciera más fácil estar rotundamente
de acuerdo con no más de una postura =/

Me pregunto por qué existen personas que
andan en un constante intento de sobresalir
hasta el punto que llaman tanto la atención
que se vuelven totalmente insoportables!

Definitivamente no hace falta tener un millón
de amigos para ser feliz. No me jacto de tener
demasiados amigos, de hecho, me basta con los
pocos que considero que tengo y, sinceramente,
los adoro como a nadie.

Si a aquellos que rechazan a las personas de
color los llaman "racistas", ¿La gente que
rechaza/critica a los gordos puede llamarse
"grasista"? Los siento, la verdad es que
desde hace tiempo me ha intrigado.

Creo que mi lema de siempre será: "Todo pasa
por algo". Nada mejor que eso (aderezado con un
poco de buena música, claro) para sentirse bien
después de un mal día, momento o noticia.
No, en serio, funciona.

¿Cuándo llegará al día en el que sea posible
que todos nos pongamos de acuerdo para lograr
un bien común? ¿Cuándo llegará el día en el que
la mayoría de las personas logren tener un poco
de conciencia?

De verdad no entiendo por qué a algunos les
encanta amargarse la vida por cosas insignificantes
¿Será masoquismo? ¿Será que soy la única a la que
se le hace sumamente fácil superar las cosas?

Consejo: Tratemos de evitar peleas absurdas
que conlleven a pedazos de zanahoria en la
cara y pantalones llenos de sopa. No siempre
es bueno llamar la atención de esa manera.

Me molesta sobremanera la monotonía.
Por otro lado, me da ladilla romperla.

Qué cómico como a un animal le encanta pasar
todo el día buscando y trayendo una pelota
sonora en la boca mientras un ser humano se
entretiene patriéndose la cabeza tratando de
sacar un muñequito de alambre de una trampa.




Luu recomienda: If I can't have you - Zero 7



...Es demasiado satisfactorio lograrlo btw...

3 comentarios:

ha dijo...

Hello there.
I have just read your comment.
Actually, my real blog address is www.in-a-blue-dream.blog.com
But at the moment I'm in the process of transfering it (so much bother with it).
Will write sth more soon.
Bye.

ha dijo...

PS. I'm from Poland, today we had the voting, I gave my vote like a good citizen :)

Take care.

Basilio dijo...

debes.... DEBES... diosss... grasistas HAHAHAAHAHAHA MALDICIONN!!! JACKAL Q RISA!!! pues yo sufri por eso de los grasistas... asi q no soy ni racista ni grasista XD