sábado, 5 de enero de 2008

Cuando no tienes qué decir

¿Qué pasa un sábado como cualquier otro en tu casa? :yawn:

Este es uno de esos momentos en los que tengo TANTAS
ganas de escribir pero las palabras no salen como deberían,
o como yo quisiera que salieran.

Es por eso que hoy decidí decirte más que palabras, como aquella famosa frase.

Esa que dice que una imagen vale más que mil palabras no?




































































Hoy quiero que sepas lo que soy YO.


Hoy quiero que me leas en imágenes.


Simply me...




Luu recomienda: Foxy Shazam - A black man's breakfast

3 comentarios:

chettes dijo...

SIEMPRE E SABIDO LEER ENTRE LINEAS Y SOBRE TODO SIEMPRE KIERO DECIR DESDE K TE LEEI O KOMOKIERA K S EESCRIBA SE KIEN ERES


UNA PERSONA MUY LINDA I K SIEMPRE TIENE ALGO K DECIR TE MANDO BEXOS

TU AMIGO DE BLOG


EL CHETTES

ha dijo...

Supongo que se como te sientes :-) Hoy no tuvieramos la electridad durante todo el dia. :yawn: (en todo del ciudad)

Me resulto que aunque tenia TANTAS ganas de hacer algo, todo en lo que pensaba, era conectado con el uso del electridad :P

Si, es verdad que imagenes pueden tener mas impacto que palabras, ademas, si compones imagenes con palabras- tienes algo unico.

A ver si percibes algo en MIS imagenes, jeje :-)

aqui tengo algunos imagenes de mi viajes, si quieres, puedes echar un vistazo :-)

hasta luego!

http://picasaweb.google.com/Emil.Pawlowicz

Pedro dijo...

Pues yo nunca pense que fuese tu quien se quedase sin nada que decir... Cuanto tiempo desde tu ultimo comentario ya practicamente vamos para un año... Bueno solo espero que vuelvas a escribir... ya que como sabras a mi me encanta leerte... y ahora que quiza podre hacerlo mas pues en verdad me encantarias que siguieses escribiendo!
Hasta la proxima... que quiza ya se ha hecho muy larga pero bueno en fin... C'est la vie!
Besos flaca!