jueves, 13 de agosto de 2009

It's ALIVE!!

Hoy recordé que tenía esto, hace más de un año que lo dejé en el olvido... Y pues me pegó la nostalgia asi que decidí echarle una leída...

Mientras avanzaba en la lectura de mi abandonado blog, me entraron unas ganas terribles de recuperarlo. Pero, naturalmente, como es de esperarse, como se pueden imaginar, como pueden saber, hoy no tengo ni la más mínima pizca de inspiración.

Asi que, después de pensarlo y re-pensarlo, decidí escribir una entrada que pudiera avisarle a mis (demasiado pocos) lectores que haré el intento de volver a escribir cositas divertidas acá. Aunque no les prometo (ni me prometo) nada... Pero suficiente con decir que lo intentaré, no?




Luu Recomienda: Cornerstone - Arctic Monkeys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero regrese a la vida, sino un lepe ¬¬

chettes dijo...

ITS BACK ¿¿

K BUENO ES TENERTE DE VUELTA S EME PERDEIO TU MSN
AI ME AGREGAS oskkar_00@hotmail.com

chevere komo siempre

never knows the best ¡¡¡

Anónimo dijo...

Was looking for tremendous post! I seriously appreciated examining it, tonsil stone that you're an excellent article writer.I am going to don't forget to bookmark your site Satellite direct but will quite often give back sometime soon. Let me inspire you'll continue a person's superb discussions, have a very fine getaway penis advantage review end of the week!