sábado, 14 de julio de 2007

Fragmentos... 19 de Febrero de 2006. 9:48 pm

¿Por qué escribir?
Porque quiero recordar.


¿Por qué recordar?
Porque las cosas buenas y malas son las que hacen que la vida sea única, y tanto una como la otra merecen ocupar un espacio en tu memoria.
Al recordar las cosas buenas revives momentos de júbilo, los cuales te dan ánimos de seguir adelante porque te das cuenta de que sabes sonreír a pesar de limitarte a hacerlo solo unas pocas veces. Al recordar esos momentos bonitos verás que, aunque te niegues, terminarás sonriendo una vez más.
También están las cosas malas. Es curioso, pero a veces esos mismos momentos oscuros te ayudan enormemente a crecer como persona porque gracias a ellos aprendes de tus errores para tratar de no volver a cometerlos, y por eso son muy valiosos. Se sabe que siempre podrás superar un mal momento, pero nunca podrás olvidarlo precisamente porque pertenecen a esa clase de experiencias que nunca faltan pero que te hacen reflexionar y crecer.


¿Cuáles acontecimientos?
Todo eso que pasa desde que me levanto hasta que me acuesto, ese día que fui a la esquina a comprar pan, ese día que me fui de viaje con mi familia, ese día que visite a un amigo enfermo, ese día que hable de los fantasmas con mi hermana, ese día que ví un documental en discovery del cual aprendí que jode, ese día que clavé el parcial de cálculo, ese día que me prepare el almuerzo, ese día que jugué STOP en clase de historia, ese día que me senté a hablar estupideces en el Messenger, ese día que peleé con mi mamá, ese día que me eché mi primera pea, ese día que me acosté temprano, ese día que me asomé a la ventana, ese día que lloré, ese día que reí, ese día que me caí, ese día que salí a celebrar, ese día que existí!...Todos esos días, esos acontecimientos, por mas inútiles que parezcan, dejan una marca en tu vida y gracias a ellos es que vale la pena estar aquí, gracias a ellos vale la pena estar sentada escribiendo, pensando, y créeme que este día, aunque lo único que probablemente hice durante él fue nada interesante, dejó una pequeña huella que, al unirla con las otras 6659 huellas de mi vida (sí, saqué la cuenta de los días que llevo de vida) formaré algo que mañana tendré el orgullo de llamar “Mi Pasado”.

Asi que,
¿Por qué no recordarlo todo, si ese todo es tuyo?
¿Por qué borrar esos recuerdos "feos", si puedes simplemente superarlos y utilizarlos para crecer?



Luu recomienda: 1,000 People - Blackfield

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada, pudo ser mejor... soy criticón, lu... no me pidas mucho.

buen tema... bien planteado... pero me he dado cuenta que no todas las personas se dan cuenta que pueden superar cualquier situación por más terrible que parezca...

^^! siga escribiendo!

-Lu- dijo...

Sí, yo sé que pudo ser mejor. No es reciente de hecho, lo escribí hace un tiempo. Y ni está completo jeje. Pero anyway, critique lo que ud. desee, está permitido.

Anónimo dijo...

Hola, recien me diagnosticaron con trastorno bipolar tipo 2 .No se mucho acerca de este transtorno aveces hasta creo que ni asi buscando gente parecida a ello te encontre y me gustaria intercambiar vivencias. delgadopaloma@hotmail.com.Me gustaria y nos pudieramos escribir!