miércoles, 11 de julio de 2007

Recueldos... "La camionetica es tu amiga! Ámala!

*se sube... observa a su alrededor y se da cuenta de que no hay puesto...también se percata de que huele mal*

-Los caminos de la vidaaaa no son como yo pensaaaabaa no son como imaginaaaaaba, no soon como yo creeIIIaaaa

- En la parada señor...Señor pero parese..BUENO USTED ES SORDO LE DIJE QUE EN LA PARADA SI KITARA ESA MALDITA MUSIKA A TODO VOLUMEN ESCUCHARIA CUANDO UNO LE DICE EN LA PARADA PERO USTED NO SE DA CUENTA..............

- Bueno señora se va a bajar o va a seguir hablando pendejadas?

- UAAAAAAAAAA!!!

- Señora si quiere se sienta aquí

-Siéntate carlitos

- NOOOOO!!! yo no quiero i pal coleegioooo uaaaaaaaaaa maaaamiiii deejaaaaaamee tengo sueñooo maaaammiiiii vaaaamonooos VAAAAMONOOOSSS

- uAAAAAAAA UAAAAAAAA!!

-Moooontese señores que si hay puesstooo!! metro antimano metro antimano!! rayadomontalbanlacatolicametroantimanopadremachadooooo!!! montese que se esta yendoo

*espera con impaciencia durante 10 minutos mientras se llena la camionetica en la parada de la india*

-Señor pero arraaanquee! ya no cabe mas gente!

-Se les agradece caminar un poquito hacia atras por favor

-Mooontatee Yubiribitzeida que esta vaa!! daleeee!!
*observa con asombro a las personas que estan guindadas en la puerta casi afuera de la unidad...se percata de que el mal olor y el calor van aumentando a medida que pasa el tiempo*

- Sali con tu mujeeeeell COMO?? sali con tu mujeeell

- Sali con tu mujeeell

-Yubiribitzeida vas mañana pal cumpliaño de Wilkinman?

-Noooo chiaaama ese mamaguevo hijo de puta recontracoñoesumadre no m invito polq la otra ve me cai a coñazo con la novia mardita esa que tiene cabrona de mielda
*observa a "yubiribitzeida" con cara de: ...Asombrada por su extenso vocabulario*

- Señol me deja poel padre machado!
*corre rápidamente hacia el puesto vacío mientras los otros acechan...cuando se sienta la observan con cara de odio*

- Este señor si es abusador verdad? mira como se pone a fumar esto es un transporte público lo deberian botar!

- Si...

- Pero es que esto es un abuso que falta de respeto

- mjm..sí *se voltea hacia la ventana*

- Miralo como hay gente aquí y él no respeta! Yo tengo un problema de los pulmones no puedo estar oliendo cigarro me parece una falta de educación

- Sí...

- Señor!!! Mire Señor apague ese cigarro usted no se da cuenta que esto es un transporte público y hay gente aquí que no puede oler eso? Apague eso, que mal educado

- Aja ya se me va a acabar

- Pero míralo por dios que descarado...

- Sí...

- Señooor pero apague eso ...que falta de respeto vale!! Deberían demandarlo, eso no se hace

- Ok señora ya lo voy a apagar quédese tranquila

- Pero es que usted es un abusador nisiquiera debió prenderlo... que falta de respeto... que mal educado... apague eso ya no ve que yo tengo un problema de los pulmones? Hay que ver esta unidad nisiquiera es suya!

- Bueno señora si no le gusta.. mire ahí esta el número de teléfono, anote y llame y quéjese si quiere pero aquí no me venga a estar formando shows

- Pero tu viste que descarado y mal educado?

- mjm...

- (hablando duro para que todos escuchen) ESTO ES INCREIBLE...QUE FALTA DE RESPETO Y MALA EDUCACION YO NO SE QUE LE ENSEÑARON EN SU CASA..POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, QUE ABUSO

- SEÑORA YA LE DIJE QUE YA LO VOY A APAGAR!!

- Que horror ...esto es una falta d respeto

- Sí...*voltea nuevamente a la ventana con cara de verguenza*

-UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! UAAAAAAAAAAAAUAAAAA!!!

- Tee va a doleeeeeell

- Epa mi jefe un chancecito ahí pa hace una plomocion aquí viejo! .....Buena talde señore pasajeroooo...yo toy aquí vendiendole eto rico y delicioso caramelito de arekipe que le guta a todo..puede agarralo sin complomisoo..tome señorita

- No gracias

-Trankila sin complomiso!

- No gracias, yo me bajo aquí cerca

-Bueno señoreee ...Son 5 pol 1000 bolivita que no enrikecen ni empobrecen a nadien...aploveche la pormoción ..eto caramelo ute lo consigue en la calle a mil cada uno pero aquí lo tamo promocionando poq somo una asociación de jovene trabajadore..recuelde 5 pol 1000 Aploveche la promocioon!! 5 por mil!!!

- Señor por favor en la pasarela
*entrega su ticket y se baja después de darse cuenta de que ha llegado tarde a clases...*

Y todavía la gente tiene las santas bolas de odiar el transporte público! Que descaro!



Luu recomienda: Send in the boys - Milburn

No hay comentarios: