lunes, 2 de julio de 2007

Mis plumishas de oro

"...tengo todavía una prenda que es una verdadera maravilla.
Se trata de una hermosísima pluma de ganso, con la cual en los momentos
más desesperados, registro mi ombligo y me muero de risa.
Y me muero de risa."

Ok, tengo que admitir que soy una persona extremadamente feliz, tan feliz que a veces aturdo y le parto las bolas a todo aquel que odie a la gente con excesos de felicidad y cuya paciencia sea bastante limitada. Pero existen ciertos momentos del año en los que dejo de ser yo y me torno la vaina más insoportable y agresiva del mundo (nah, nada que ver con el SPM, si es que pasó por sus cabezas). Son esos momentos en los que no tolero ni el más mínimo ruidito, me molesta que me miren, que me toquen, que me hablen, que se me acerquen siquiera. Son esos momentos en los que odio todo, desde el zumbar de los mosquitos hasta el estridente grito de mi mamá a 16 escalones de distancia. Me deprimo, me quejo de todo, me pongo excesivamente reflexiva (in a bad way). Llego al extremo de no soportarme ni a mi misma. En pocas palabras, me pongo emo.

Es evidente que ODIO con cada célula de mi ser estar en esas condiciones. Afortunadamente, tengo una solución buena, bonita, barata, painless, de fácil aplicación y al alcance de los niños: La hermosa herramienta visual <3

Robot chicken giraffe:


Charlie The unicorn:



Es simple, no importa cuántas veces los vea, será como la primera vez. Mis plumishas de oro son par de joyas, algo bueno debía tener Youtube.

"...mejor saco del cofre mi hermosísima pluma de ganso,
me acaricio con ella el omgligo y me muero de risa.
Y me muero de risa"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...
habia visto un re-make del de charlieeee... xD
pero no lo recordaba y no llegué a ver el original!
deoz!
y el de la girafa, bueno pero poco memorable =P

Lugnita dijo...

Eso, Charlie rocks your socks!

Ch-h-h-h-h-aarlieee...

Me imagino que te lo mostró Melecio. Saludos, Lu.

-Lu- dijo...

jajajaj pobre mortal, siempre quitándome el crédito jajaja. YO se lo mostré a él. Veo que se encargó de publicarlo por ahí!

Anónimo dijo...

maldita seaaaaa, que tripeo el video de charlie, jajajajajaja, me cago de la risa