viernes, 20 de julio de 2007

Vainas que a nadie le importan

- Pasé Física =)
- Me voy a calar el peo del año, probablemente ni escriba en un laaargo tiempo.
- Me acabo de dar cuenta de que tengo muy pocos amigos bloggeros.
- Me acabo de dar cuenta de que tengo muy pocos amigos.
- Mi perra es sexy.
- I'm fucking free!!! Sólo por una semana.
- Qué ladilla volver a ver los 439759847 teoremas de la vida.
- Quiero tomar.
- Quiero cachapa YA.
- Me ladillan los vecinos cantando karaoke a las 5 de la mañana.
- Me hincha las bolas la changa tuki y el reggaeton que colocan en las fiestas de la policía.
- ¿Ya dije que quería tomar?
- Los síntomas de bipolaridad estuvieron en auge durante esta semana.
- Erick borró sus blogs jajajaj (mentira, I care)
- Tengo ladilla.
FIN

Por siempre tuya, Lu.


Luu recomienda: Entrance of the Conflagration - Trivium

2 comentarios:

Anónimo dijo...

física, bien!
peo del año POR?
npi
espero contar como uno..
tengo q verla
libre, uhmmm
jah
te diría, peeeero...
iack, (n)
jjajajaj!
igual..
sip, pero no puedo hacer nada =/
y no me contaste!
EQUIS
me too.

-Lu- dijo...

jajaja Qué bello Erick, es el único que mantiene mi blog vivo <3 Y me haces el favor de ver donde carajos publicas tu historia porque no quiero que me dejes con la duda. Te amo =)